viernes, 18 de enero de 2013

FORTUNA DEL ALUMBRAMIENTO

Deambulo por disímiles atajos

involucrándome en profanaciones.


En cada lance sombreo

y me repican derrumbes.

Mis sospechas y desconfianzas

ocluyen las posibles disyuntivas .




Me agobia saber que la hipocresía

puede ser mérito social,

una escala a la prominencia

cuando los togados declaran elipsis

sobre las fricciones radicales

de las humanas querellas.



Pretendo sacudirme estos lastres

de los arrastrados días

en que las amarras me detuvieron

a la satisfacción de los potentados

y radiante, en esta nueva fortuna,

jugarme la sangre y los huesos

sin merecimiento alguno.



Pichy

8 comentarios:

  1. Da asco la corrupción del poder amigo, tú lo dices muy bellamente en tus versos, pero es así.
    Besitos, Karyn.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, amiga, por la generosidad para conmigo, y la claridad de tu razonado comentario.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ENTRE TANTA ESTULTICIA Y HORROR, SABES ENCONTRAR BELLEZA Y COMPROMISO.
    ERES GRANDE, JOSE, MI PICHI QUERIDO.
    ABRAZOS ENORMES DESDE GRAN CANARIA---A LA OTRA ORILLA DE TI.
    HE LEÍDO TODO. ERES UN GENIO, POETA Y GRAN PERSONA, AMIGO DEL ALMA.
    TU COLBORADORA Y TUTOR NO PODRÍAN SER MEJORES. ENHORABUENA A ELLOS TAMBIEN,MI QUERIDO LUVAR Y BEGOÑA.
    LOS ADORO, MAESTROS.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, amiga, por tan generosos comentarios.

    Tu amistad, me resulta una suerte.
    Mis parabienes.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Poder e hipocresía van de la mano en cualquier parte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, amiga, por la gentileza de comentarme. Dices con mucha razón.

    Beso

    ResponderEliminar

Le agradezco la amabilidad de leerme y la gentileza de comentarme.. Saludos